«Juntos por el Cambio está en terapia intensiva»

El gobernador de Jujuy, y presidente del Comite Nacional de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, admitió que Juntos por el Cambio “está en crisis” luego de que un sector alineado con Mauricio Macri se alineara con Javier Milei.

El dirigente aseguró que la coalición opositora “está en terapia intensiva” y responsabilizó de esa situación a al ex presidente y a Patricia Bullrich. «Están acordando cargos, salieron rápido a hacerlo”, sostuvo respecto de la alianza que hicieron los dirigentes PRO con La Libertad Avanza.

Además, reveló que “hasta el 21 de octubre Patricia se quejó de Mauricio” y afirmó que ex jefe de Estado “tiene una ambición política desmedida”.

Según el mandatario provincial, tanto Bullrich como Macri “dinamitaron la posibilidad de tener una oposición sólida y fuerte”.

Por otro lado, remarcó que en diciembre el radicalismo organizará su conducción y anticipó que “va a haber cambios”. Finalmente, Morales se lamentó por “no haber podido acordar Frente de frentes” con Juan Schiaretti, con quien según aseguró, siempre tuvo «buen diálogo».

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *