PASO 2023: La UOM se sumó a la lista de sindicatos que apoyan a Sergio Massa

A menos de tres semanas de las PASO, el secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica, Abel Furlán, aseguró que el precandidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, “tiene todo nuestro apoyo». «Lo vamos a acompañar”, reafirmó en conversación con Radio Splendid, donde contó que la próxima semana tendrán una reunión con el ministro de Economía.

“Sergio salvó a la Argentina de un escándalo. Cuando él asumió, estábamos a 3 o 4 días de un golpe de mercado”, enfatizó el dirigente gremial kirchnerista. “Sergio se tiró encima de eso que podría haber sido una bomba y con mucha firmeza trató de sobrellevar la situación en un escenario complejo”, añadió.

Para el líder sindical, Massa “ha hecho una tarea importante” al frente del Palacio de Hacienda y expresó su total respaldo al precandidato.

Por otro lado, Furlán lanzó una dura advertencia a la oposición de Juntos por el Cambio y se refirió a la reforma laborar que impulsa la oposición. “No vamos a permitir que saquen las indemnizaciones, el Movimiento Obrero se hará presente para defender a sus trabajadores, si lo sacan va a haber tensión en las calles”, concluyó.

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *