Elecciones 2023: El Frente de Todos cambiará de nombre

El apoderado del Partido Justicialista (PJ) nacional, Eduardo López Wesselhoefft, confirmó este miércoles que el Frente de Todos «cambiará su nombre» para las PASO del 13 de agosto. Este miércoles a las 23.59 vence el plazo para la presentación de alianzas partidarias y crecen las especulaciones en el oficialismo cuando restan diez días para la oficialización de las listas y en medio del reclamo de un sector para lograr una candidatura de unidad.

Desde el entorno del oficialismo, algunas fuentes aseguran que la nueva denominación sería «Unidad por la Patria», pero todavía no fue confirmado.

«El nombre no va a ser Frente de Todos, pero francamente todavía no lo sabemos. Solo sabemos que cambiará su nombre”, dijo el apoderado.

A horas del cierre de las alianzas, López Wesselhoefft dijo que «todavía no está definido» el nuevo nombre, y explicó que «es legal fijar un piso de más del 25 por ciento de los votos en la participación interna», una de las discusiones que existen entre el kirchnerismo y el sciolismo en medio de la interna oficialista respecto a cómo sería la composición de las listas post PASO.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *