Hugo Moro y Darío Golía estuvieron en el Congreso del Frente Renovador

El referente del Frente Renovador de Chacabuco y el vicepresidente de Ferrocarriles Argentinos, junto a concejales y un contingente de 70 militantes chacabuquenses participaron del Congreso que realizó el massismo el sábado pasado en el predio del DirecTv Arenas, en el distrito de Malvinas Argentinas.

El evento contó con las participación de más de veinte mil militantes que se acercaron desde diferentes puntos del país para presenciar las mociones y resoluciones realizadas por los congresales partidarios.

A las 17:00, el referente máximo del sector, y actual ministro de Economía, Sergio Massa, subió al estrado principal para brindar un mensaje a los presentes y cerrar la jornada partidaria.

Luego de realizar un balance sobre la situación económica, Massa se metió de lleno en la política electoral y aclaró la postura del Frente Renovador. Expresó que la mejor estrategia electoral es ir con un candidato único, «Someter a una fuerza de gobierno a divisiones, a una pelea es confundir a la gente sobre el rumbo», expresó, sin embargo, frente a la postura para que el oficialismo vaya a las PASO con varios candidatos, Massa aclaró: “si se decide que haya PASO, anótennos que también vamos a estar» dejando en claro que participará de la contienda electoral dentro del Frente de Todos.

Lo manifestado por Massa fue interpretado por propios y extraños como la confirmación de su candidatura electoral a la presidencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *