Elecciones 2023: «No soy de los que se asustan frente a un desafío»

En modo candidato, el ministro de Economía, Sergio Massa, cierra la semana con una cargada agenda política en San Fernando, donde se mostró junto a toda la cúpula del Frente Renovador.

En un acto de inauguración de un túnel en San Fernando, junto al ministro de Transporte Diego Giulianno y el intendente Juan Andreotti (ambos del FR), el funcionario, aludiendo a lo expresado por Cristina Fernández, quien dijo que Massa había «agarrado una papa caliente», remarcó: “Efectivamente, cuando había que agarrar la papa caliente, y muchos de los que hoy se pasean por los canales hablando vanidosamente de candidaturas se metían abajo de la cama, nos paramos, pusimos el cuerpo y nos hicimos cargo”.

En tono de campaña. Massa habló como si fuera candidato: “Ustedes me conocen, algunos del barrio, otros de la cancha y otros de compartir sueños en la política. No soy de los que se asusta frente a un desafío”, lanzó.

El líder del Frente Renovador resaltó su decisión de asumir en la cartera de Economía pero reconoció que “la verdad, es que no lo hice personalmente, lo pude hacer porque había un equipo, había gente que desde lo afectivo, lo político, desde soñar que un país que recuperamos después de un endeudamiento al que lo sometieron, no se podía caer en una crisis política”.

Y aseguró: «vamos a seguir trabajando, no pensando en términos personales, sino en construir, no importa qué lugar nos toque, estamos para trabajar».

Fuente: https://www.diagonales.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *