Marzo marcó un récord de turistas que eligieron al Partido de La Costa

Del 1 al 31 de marzo visitaron el Partido de La Costa 542.200 personas que eligieron a alguna de las 14 localidades y los más de 96 kilómetros de playas, de acuerdo a los datos suministrados por la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa y el Ente Mixto de Desarrollo Turístico costero (EDETUR).

Luego de un verano récord, el turismo continúa trabajando rompiendo la estacionalidad gracias a las políticas llevadas adelante de forma conjunta entre el Estado municipal y el sector privado.

En este marco, cabe destacar que desde el 1 de diciembre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2023 un total de 4.176.300 personas eligieron como destino al Partido de La Costa para descansar. Además, entre enero y marzo de 2023 llegaron 3.328.000 turistas.

Todos estos datos brindados por el EDETUR vuelven a confirmar al Partido de La Costa como el destino turístico más elegido de la Argentina, y genera gran expectativa entre los prestadores del sector de cara al próximo fin de semana largo que se viene por Semana Santa.

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *