Marcos Landa fue penalizado y terminó segundo con el Torino preparado en Chacabuco. Craparo fue 20°

Este domingo se corrió la carrera especial de TC en Toay, La Pampa. Allí, Diego Ciantini ganó el GP Crossmaster luego del recargo de 5 segundos que sufrió Marcos Landa por superación con bandera amarilla. Este castigo lo privó de alcanzar su primera victoria en la «Máxima». Gastón Mazzacane completó el podio.

En el Autódromo Parque Provincia de La Pampa, el Torino de Marcos Landa, que prepara el equipo de Esteban Trotta en Chacabuco- llegó primero al final de la competencia, escoltado por Diego Ciantini, quien posteriormente se proclamaría como el vencedor de la prueba por el recargo impuesto de 5 segundos al piloto uruguayo por superación con bandera amarilla hacia el propio Ciantini sobre la parte final de la prueba.

En consecuencia, Landa ocupó el segundo lugar, detrás del balcarceño, mientras que Gastón Mazzacane con su Chevrolet finalizó tercero en un trabajo brillante junto al equipo Coiro Dole Racing. Quien había dominado gran parte de la carrera final, Matías Rossi, debió abandonar a muy poco del cierre de la misma por los inconvenientes de motor en su Toyota Camry.

Por su parte, Elio Craparo terminó en el vigésimo puesto de la final. El piloto de Chacabuco no había tenido una clasificación buena, ya que registró un tiempo que lo dejó 34°.

Con estos resultados, Elio ocupa el octavo lugar en la tabla general del campeonato 2023, con 71 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *