Inauguraron un monumento en homenaje a los Héroes de Malvinas en la localidad de Castilla

En la jornada de este domingo, en esa localidad el partido de Chacabuco, se realizó la XIX Fiesta del Soldado, Homenaje al granadero Juan Rabuffi. En ese marco, se colocó una ofrenda floral al pie del monolito que lo recuerda

En la oportunidad también se dejó inaugurado el Monumento en Homenaje a los Héroes de Malvinas. Al respecto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, Lisandro Herrera, expresó: «es importante lo que acabamos de inaugurar en esta plaza hermosa, en esta comunidad que tiene un sentido; Malvinas atraviesa el corazón, el alma, el espíritu de todos los argentinos, y en cada rincón de nuestra Patria debería haber algún símbolo para homenajear , no solamente a los caídos, nuestro héroes que todavía nos acompañan, sino también la idea de libertad, de soberanía, de entrega, de sacrificio y de valores».

Estuvieron presentes el coordinador General de Filiales del Instituto SanMartiniano del Perú de la República Argentina, Miguel Ángel Brusasca, representantes del Centro de ex Combatientes de Chacabuco, Asociación de Racedos Reservistas y de la Asociación Civil Centro y Museo de Veteranos de Malvinas «Puerto Argentino» de Villa Constitución.

Asimismo, concurrieron autoridades municiplaes, como el intendente municipal de Chacabuco, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el delegado de la localidad, Santiago Terrile, la secretaria interina de gobierno, María Luz Depento, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Lisandro Herrera, funcionarios, concejales y consejeros escolares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *