El trailer «Escuelas a la Obra» llegó a Chacabuco para reparar mobiliario de ocho escuelas

Este lunes por la mañana el Dr. Rubén Darío Golía, concejal del Frente de Todos Chacabuco, junto a los consejeros escolares Liliana Andriola y «Nano» Unsain, los concejales Lucía Canteros, Romina Barbeta, Javier Estévez, la secretaría gremial de UPCN, Lorena Nicola, y el director de la Escuela Técnica N° 1, Aimoré Papini, recibieron la llegada del taller móvil de la Dirección de Equipamiento de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Infraestructura, a cargo de Ariel Lambezat.

El taller, a cargo del funcionario provincial Gastón Quinteros, va a desarrollar en Chacabuco una intensa actividad, abocado a la reparación del mobiliario deteriorado de ocho escuelas del distrito.

Golía agradeció la llegada del equipo que integra el taller móvil. Por su parte, Quinteros explicó que la idea es dar una pronta solución a la reparación de los bancos y las mesas con la puesta en marcha de la fábrica de mobiliario escolar y complementar con las visitas de este taller rodante.

Por su parte, la consejera escolar Liliana Andriola recordó que en los cuatro años de gestión de (María Eugenia) Vidal la fábrica de mobiliarios escolares estuvo cerrada, y con la llegada del Gobernador Axel Kicillof se reactivó. por la decisión política de invertir en el taller móvil y así recorrer los establecimientos educativos en toda la provincia de Buenos Aires, y hoy tenemos en Chacabuco al equipo que compone el taller móvil reparando mobiliarios de 8 colegios en dos jornadas hoy y mañana.

Papini, dijo: Hay que agradecer el trabajo que vienen a realizar a través de esta gestión tenemos una solución inmediata, cubriendo una necesidad que tienen todos los establecimientos educativos, lo bueno es que vienen a la vereda de la escuela, te los reparan y los volvemos a entrar reparados para darle uso, es una comodidad y una utilidad muy grande para aprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *