II Congreso Multidisciplinario en la UNNOBA: “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo Sostenible”

Se concretará durante los días 22 y 23 de septiembre -en el marco de los 20 años de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires- organizado por la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la Universidad y reunirá a investigadores y destacados especialistas en diversas áreas.

El programa incluye conferencias, simposios, presentaciones de trabajos científicos en distintas modalidades y talleres de cada una de las áreas del conocimiento que desarrolla la UNNOBA, con el objetivo de promover la investigación científica y la vinculación tecnológica en el noroeste bonaerense.

En esta edición del Congreso se presentarán más de cien trabajos científicos en formato de e- posters (sin utilización de papel) y miniorales.

El Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA resulta una oportunidad para generar espacios de intercambio en relación a actividades de investigación, transferencia y vinculación tecnológica que lleva adelante la Universidad en las distintas áreas disciplinares. En este sentido, desde la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia recordaron que está abierta la inscripción para todos aquellos que quieran participar de las distintas instancias de este encuentro y recordaron que también se brindará servicio de transporte y alojamiento para aquellos estudiantes que deban trasladarse desde la ciudad de Junín.

Aquellos interesados en conocer detalles del programa del Congreso o deseen inscribirse podrán hacerlo ingresando al siguiente link: https://congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar/

Para inscripción a congreso: https://certificados.unnoba.edu.ar/inscripcion.xhtml?eventoId=371

Para inscripción a conferencias: https://congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar/conferencias/

Para reserva de traslado y alojamiento: https://congresomultidisciplinario.unnoba.edu.ar/reservas/

Una invitación a la comunidad universitaria

Si bien el II Congreso Multidisciplinario de la UNNOBA es un evento abierto a la comunidad en general, desde la organización del encuentro aprovecharon la oportunidad para ratificar la invitación al conjunto de la comunidad universitaria para que participe de este encuentro que propone una rica posibilidad de contacto de docentes, estudiantes y equipos de investigación, con disertantes, conferencistas y expositores que abordarán temáticas estratégicas.

Asimismo, recordaron que en paralelo a las conferencias plenarias y simposios durante el Congreso habrá reuniones institucionales de trabajo con distintos actores del sistema científico. Como parte del programa se concretará la reunión del Consejo del CITNOBA y la reunión de la Red de Universidades Nacionales Bonaerenses (RUNBO).

El acto inaugural del II Congreso Interdisciplinario en el que se contará con la presencia de autoridades será el jueves 22 a las 11 horas en el auditorio “Atahualpa Yupanqui”.

Los interesados en conocer mayores alcances de esta actividad podrán comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: congresomultidisciplinario@unnoba.edu.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *