El intendente de Salto echó al secretario de Seguridad por los últimos casos de inseguridad ocurridos 

En rueda de prensa, el jefe comunal de la ciudad vecina, Ricardo Alessandro, habló sobre su disconformidad en el trabajo que venía realizando el secretario de Seguridad, Alberto Decunta, y afirmó que la “situación se fue desgastando”. “Ya le había comunicado a Decunta que no estaba de acuerdo con su manera de trabajar, y creo que lo mejor es terminar en buenos términos”, aseguró el mandatario.

Alessandro anunció que será él mismo quien asuma interinamente al frente de la secretaría, hasta tanto «encuentre un reemplazo».

En uno de los últimos hechos de inseguridad ocurridos en Salto, a plena luz del día, delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en calle Belmartino, entre Cerrito y Reconquista, y se llevaron un televisor, no sin antes revolver toda la casa.

Alessandro también exigió celeridad a los fiscales que han intervenido en los diferentes hechos delictivos, a fin de esclarecer los mismos. “De nada sirve el trabajo del comisario Barceló y de los policías si las fiscalías no responden como lo tienen que hacer, que es acompañando y librando las órdenes que tienen que librar para llegar al esclarecimiento de los robos”, advirtió el intendente.

El jefe comunal mencionó que los últimos “son hechos pequeños, pero que se van sumando y es por eso que decidió cortar de raíz lo que no estaba funcionando”, al tiempo que aseguró que lo que lo llevó a tomar la decisión fue el «desgaste de la relación laboral» y el accionar del funcionario ante casos de «robos menores, en los que creo que tendría que haber actuado de otra manera».

Respecto del reemplazante de Decunta, dijo que lo que buscan es alguien que «quiera trabajar, no buscamos nada ideológicamente, solamente gente que trabaje para el pueblo».

Fuente: https://infogei.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *