Terrible femicidio de una joven delante de su hijo

Una mujer de 29 años fue asesinada en la localidad de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. El hecho fue en un edificio abandonado donde efectivos policiales llegaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida.

La víctima se llamaba Gloria Domínguez, de 29 años, quien trabajaba en un kiosco y todo indica que fue llevada engañada por el asesino con el pretexto de venderle una máquina para realizar panchos.

Fuentes oficiales realizaron preguntas a un vecino llamado Luis Alberto Bocetto, quien identificó a un menor de edad en la vía pública que, momentos antes, dijo que su mamá de nombre “Gloria” fue golpeada por un hombre.

Luego, los policías encontraron en el interior del edificio el cuerpo semidesnudo de una mujer que presentaba golpes en la cabeza y, aparentemente, heridas de arma blanca.

Los efectivos pidieron la presencia del servicio de ambulancia y dieron conocimiento del hecho a la comisaría de jurisdicción. Por su parte, los vecinos y familiares cortaron Camino de Cintura para pedir justicia.

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI), a cargo de Gastón Duplaa, quien trabajó en la escena del crimen. En tanto, la víctima es investigada para ver si antes de morir pudo ser violada por el agresor.

Fuente: InfoGEI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *