Arrancó la vacunación en el Colegio Industrial de Chacabuco

Recientemente llegaron a Chacabuco 600 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V destinadas al grupo poblacional de entre 18 y 59 años, con factores de riesgo, mayores de 70 años, auxiliares y docentes, trabajadores esenciales y personal de salud que aún no recibió la vacunación en el Hospital Municipal.

Luego de acondicionar las instalaciones de la Escuela de Educación Técnica N°1 (ex Colegio Industrial ) ubicada en San Juan y Pueyrredón, este jueves se dio inicio a la campaña de vacunación en la ciudad cabecera del partido de Chacabuco.

Se aplicarán 150 dosis diarias, desde este jueves y hasta el domingo 21 de febrero.

Este punto de vacunación funcionará de lunes a lunes, de 8:00 a 20:00, y las personas deberán acercarse según el turno asignado por el Ministerio de Salud que, además, informará sobre la disponibilidad y entrega de dosis semanalmente.

Para registrarse, se debe ingresar a la página web www.vacunatepba.gba.gob.ar o descargar la App Vacunate PBA. También se pueden consultar los distintos puntos de registro manual ubicados en nuestra ciudad y en las localidades del partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *