Agustín Rossi se perfila como candidato y apuesta a una “gran PASO opositora”

El presidente del Bloque de Diputados de la Nación del FpV -PJ comenzó a recorrer varios distritos de la provincia de Buenos Aires. Este fin de semana largo fue el turno de distritos de la Quinta Sección Electoral. Y tiene como objetivo comenzar a construir una alternativa “antagónica” al gobierno de Mauricio Macri de cara al 2019.

El dirigente -reconocido por sus pares como ‘Chivo’- estuvo en Chascomús, luego se acercó a Castelli y terminó visitando Dolores. En este marco, en una entrevista gentileza del portal CastelliDiario, el legislador nacional aseguró que en estos distritos estuvo “charlando de la perspectiva de futuro de la Argentina que es algo que nos preocupa a todos”.

En cuanto a una posible candidatura presidencial suya de cara al 2019, Rossi señaló: “Me parece que estamos en una etapa en donde la excesiva personalización de la política no nos ayuda”.

“Hay que transitar todo un camino en donde hay que buscar fundamentalmente un continente que tiene que tener un contenido y después se verá quiénes son los hombres y/o las mujeres que estén en condiciones de representar”, expresó el Diputado opositor al gobierno de Macri.

http://www.diagonales.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *