Una jovencita fue embestida cuando cruzaba la calle

El hecho ocurrió este domingo por la noche, en la esquina de Avenida Saavedra y San Lorenzo de Chacabuco. Allí, y por causas que se tratan de establecer, un vehículo Ford Fiesta -conducido por Raúl Enrique Cinalli(78)- embistió a Yamila Milagros González(21), quien cruzaba caminando la esquina mencionada. Como consecuencia de la colisión, la joven sufrió politraumatismos, considerados como lesiones leves.

Motociclista lesionada:
En horas de la madrugada del domingo, en la intersección de Primera Junta y Avenida Vieytes de Chacabuco, Lourdes Giudiche, quien circulaba a bordo de una motocicleta Gilera 70 cc., luego de sobrepasar un lomo de burro existente en el lugar, perdió el equilibrio y cayó a la cinta asfáltica resultando lesionada.

Joven aprehendido por daños
En la madrugada del domingo, personal policial procedió a la aprehensión de un menor de 14 años, quien momentos antes había provocado daños en la vidriera perteneciente al salón de fiestas de la Unión Obrera Molinear Argentina(UOMA), seccional Chacabuco, ubicado en Avenida Lamadrid 64. En el caso tomó intervención la UFIJ 12, a cargo del Dr. Matías Noberasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *