Ultimos hechos delictivos

Robo en una parrilla en la Ruta 7

Gustavo Fiori, propietario de la parrilla ubicada en el Kilómetro 205 , denunció que durante la noche del lunes, tras violentar una puerta, desconocidos ingresaron al local y le sustrajeron una motosierra y una garrafa.

Vecino Perdido

Desde la Policía Comunal nos informaron que -luego de un mes de realizar diversos tareas  de búsqueda y rastrillaje para dar con el paradero del vecino Amadeo Busca- y sin arribar a un resultado positivo, se determinó que las tareas queden a cargo de los efectivos de la DDI local, quienes continuarán desarrollando la investigación de acuerdo con los elementos y testimonios recogidos.

Aprehendido con elementos robados

El vecino Luis Crescimone denunció que ayer, a las 3:00, tras violentar una puerta balcón de su vivienda, ubicada en Pasaje Libertad 500, entre calle Duberty y Gral. Viamonte, le sustrajeron una soldadora y una bomba centrífuga. A través de un llamado telefónico al 101 -realizado por un vecino- personal Policial logró aprehender en inmediaciones de Avenida Alsina y Avenida Vieytes a un joven de 23 años que tenía en su poder los elementos sustraídos. Tomó intervención la fiscalía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *