Atletismo: Gran performance de Mauro Rozza en los 21K Axion

El argentino Diego Elizondo ganó la Media Maratón 21K. Axion energy Buenos Aires 2016 y se adjudicó la “Copa 20 años Olé”, que fue entregada por Matías López, secretario de desarrollo ciudadano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Adidas fue el sponsor deportivo.

En la rama femenina se impuso Florencia Borelli, que fue premiada por Javier Kravitz, gerente de marketing del Grupo Clarín.

Mauro Rozza
         Mauro Rozza (Chacabuco)

El atleta de Chacabuco,  Mauro Rozza arribó en el puesto 18 marcando un tiempo de 1 hora 10 minutos 56 segundos logrando mejorar su marca personal en la distancia. «Seguimos progresando! Nueva marca personal. Es sumamente reconfortante cada paso logrado. Gracias por cada grito de aliento durante el recorrido.» expresó Rozza a través de las redes sociales al finalizar la carrera.

La carrera tuvo la fiscalización de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y el circuito fue certificado por un representante oficial de la AIMS y la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), midiendo 21 km y 098 m.

Los podios de la carrera estuvieron compuestos por:

Categoría Caballeros

Primer puesto: Diego Elizondo (ARG) – Tiempo: 01:04:39.6
Segundo puesto: Gustavo Frencia (ARG) – Tiempo: 01:04:41.8
Tercer puesto: Matías Roth (ARG) – Tiempo: 01:04:42.0

Categoría Damas

Primer puesto: Florencia Borelli (ARG) – Tiempo: 01:14:19
Segundo puesto: Mariela Ortiz (ARG) – Tiempo: 01:17:39
Tercer puesto: Karen Torrealba (CHI) – Tiempo: 01:18:33

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *