Conmovedora imagen de estadio inundado en Uruguay

El Estadio Azulgrana del Club Atlético Atenas, equipo de la segunda división del fútbol uruguayo radicado en la ciudad de San Carlos, en el departamento (provincia) de Maldonado (sureste), quedó completamente inundado por las lluvias de los últimos días, informó el club en las redes sociales.

«Otra vez la naturaleza nos pone a prueba. Y otra vez cuando baje el agua vamos a volver a empezar», escribió la entidad azulgrana en su cuenta de Twitter para ilustra un vídeo grabado desde el aire que muestra a su estadio totalmente anegado por el agua.

Además del estadio, las imágenes muestran como parte de la ciudad de San Carlos se encuentra también bajó el agua.

El suceso más violento tuvo lugar el mismo viernes en la localidad de Dolores, en el departamento de Soriano (suroeste), donde un tornado destrozó parte de la ciudad y ocasionó cinco víctimas mortales.

La amenaza de fuertes de lluvias y tormentas persiste y hoy el Instituto Nacional de Meteorología de Uruguay (Inumet) anunció una alerta roja -riesgo máximo- para varios departamentos del litoral oeste, centro-sur y este del país.

Las regiones afectadas pueden sufrir fuertes y lluvias puntualmente torrenciales mayores a los 50 milímetros en tres horas y superiores a 100 milímetros en seis horas.

Fuente DÍA A DÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *