Coldplay en La Plata: tras agotar entradas se agrega una nueva función

Coldplay agregó funciones en su Tour «A Head Full of Dreams» que cuenta con presentaciones confirmadas en 14 países y 20 estadios a través de Europa y Latinoamérica.

Sin título

Este es el primer tour mundial después de Mylo Xyloto Tour en 2011 y 2012, el cual vieron más de tres millones de personas en los cinco continentes. También marca la vuelta de Coldplay a Latinoamérica desde su última visita en 2010, e incluye un show por primera vez en Perú.

A Head Full Of Dreams, su séptimo álbum, es un disco vibrante, En Ghost Stories de 2014 la banda mostró un lado más frágil y romántico y volvió a llevar a Coldplay al tope de los charts como todos sus álbumes anteriores. Aún así la banda decidió no salir de gira y meterse de lleno en el estudio para poder grabar A Head Full Of Dreams.

Dice Chris Martin de Coldplay: «Creo que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado, porque nos dio una gran dosis de energía que la pusimos en el estudio y encendió el deseo de toda la banda de salir y tocar nuestra música. A Head Full Of Dreams fue escrito y grabado para tocar en vivo. No podemos esperar más para hacerlo».

Tras agotar todas las entradas para el jueves 31 de Marzo, se agregó una nueva función para el viernes 1 de Abril en el Estadio Único de La Plata. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *