Marcelo Daletto también estuvo en la reunión por el desborde del Río V

El diputado provincial Marcelo Daletto participó este martes de una reunión junto a legisladores de los bloques de Cambiemos, del FPV, del GEN y del FR -de la cuarta sección electoral- para hablar sobre la situación hídrica de la región y en particular, sobre el Río V.

También estaba presente el ministro de Infraestructura de la Provincia, Edgardo Cenzon.

Al finalizar el encuentro, Daletto expresó: “vamos a trabajar para lograr los consensos necesarios para declarar la emergencia en infraestructura para que el Ejecutivo tenga las herramientas para la resolución de esta problemática”, tras una reunión solicitada por legisladores de diferentes bloques por la cuarta sección electoral al ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón, ante la crecida y desborde del Río V que afectó los distritos de General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen.

“Las obras hídricas que necesita la Provincia tienen un fundamento técnico acerca del cual todas las fuerzas políticas estamos de acuerdo. Lo que está en discusión es como conseguimos los fondos y el procedimiento administrativo para poder llevarlas a cabo”, manifestó el legislador de Chacabuco.

Y agregó: “Cuando la Provincia reclama austeridad y trata de defender en cada gasto corriente el dinero de los bonaerenses, es para destinar más recursos a la obra pública”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *