El chacabuquense Diego Rodrigo sigue siendo director del BAPRO

El nuevo directorio del Banco Provincia asumío el martes pasado durante una ceremonia, realizada en la sede porteña de la entidad financiera, de la que participó la gobernadora María Eugenia Vidal y en la que se encontraba el ex legislador de Chacabuco, Diego Rodrigo.

Encabezado por el macrista Juan Curutchet, el nuevo directorio del BaPro está integrado por cinco representantes nuevos: tres de Cambiemos y dos del Frente Renovador, cuyos pliegos fueron aprobados la semana pasada por el Senado bonaerense.
Los nuevos directores son Felipe Hughes, Carlos Pérez y Mario Boindi, de origen PRO, y Daniel Arroyo y el ex intendente de Junín, Mario Meoni, los dos hombres de Sergio Massa.

Curutchet, ex vicepresidente del Banco Ciudad, cuando lo presidía el actual ministro del Interior, Rogelio Frigerio, deberá comandar la entidad financiera bonaerense durante un período crucial, ya que en el Gobierno preparan una reforma de su Carta Orgánica que podría discutirse en marzo y que buscará evitar que se repitan situaciones como el crecimiento de la deuda del Ejecutivo.

Fuente: Cuatro Palabras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *