Reclamos al BAPRO: Los concejales justicialistas piden mejor servicio en los cajeros

El bloque del PJ-FpV ha elaborado un proyecto de Minuta de Comunicación para que el Legislativo le solicite al Banco de la Provincia que mejore el abastecimiento de dinero en los cajeros. También le piden al Dr. Diego Rodrigo que interceda en la solución y al gerente de la sucursal local que explique las causas del problema.

Los ediles justifican el pedido en “los reclamos realizados por los vecinos que concurren a utilizar los servicios de los cajeros automáticos del Banco de la provincia de Buenos Aires, sucursal Chacabuco”.

Además consideran que “hay una gran afluencia de personas que concurren al Banco de la Provincia de Bs.As., a utilizar los cajeros automáticos tanto para el cobro de sus salarios como para la utilización de diferentes servicios que estos brindan”.
Los concejales también argumentan que “desde hace tiempo se vienen escuchando reclamos de vecinos que padecen serias dificultades al querer retirar dinero de los cajeros diariamente” y que “en forma reiterada se produce falta de dinero y cajeros fuera de servicio por este motivo, generando asimismo largas colas y espera de los vecinos”.

El el artículo primero, el proyecto expresa: “Solicitar a las autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Chacabuco, implementar los mecanismos necesarios que garanticen el suministro de dinero en los cajeros automáticos, a fin de evitar el desabastecimiento y los inconvenientes que esto produce.
En el segundo artículo solicitan que se “evalué la posibilidad de instalar nuevos cajeros automáticos para la de extracción de dinero”.

Los concejales también requieren “la implementación de una guardia que garantice la reposición de dinero diariamente y en especial los fines de semana y feriados para que los cajeros tengan un correcto funcionamiento”.

En los artículos 4º y 5º se dirigen a las autoridades mencionadas, el Dr. Diego Rodrigo y el gerente de la sucursal Chacabuco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *