Fútbol: Se juegan las revanchas de octavos

El Consejo Directivo de la Unión Regional Deportiva 2015, programó las revanchas de la instancia de octavos de final para jugarse en la semana a partir de hoy lunes.  Los tres equipos de Chacabuco buscarán seguir aunque con realidades distintas de cara a las revanchas.

Para esta noche en el estadio Ernesto Zinani, Peña La 12 juega su chance frente a Sports de Salto, en un partido en el que deberá  ganar como mínimo por una diferencia de tres goles para forzar a los tiros desde el punto penal.  Seguramente no será una tarea sencilla, pero en el equipo que dirige Daniel Batista reina la confianza ya que el tres a cero en contra de hace 7 días fue un resultado que no reflejó lo que sucedió en la cancha donde  el “xeneize” jugó de igual a igual y pudo traerse un resultado mejor para la revancha. El encuentro comenzará a la hora 21, 30 y será arbitrado por el colegiado Sebastián López.

El martes será el turno del “Lobo”, que en el estadio Guillermo Cepeda en la ciudad de Salto visita a Compañía General, luego de vencerlo en el partido de ida por 2 a 0 con dos conquistas de Bernardo Cibiriain. Al equipo de Gustavo Correa que tendrá con  bajas por suspensión a Facundo Bruschi, Tomás Frontera y Agustín Lauría, le alcanza para seguir el empate y hasta perder por un gol, aunque la parada no será sencilla ya que el “Largarto” es uno de los equipos con pretensiones y que cuenta con jugadores de renombre que buscarán amargarle la noche al “9”. El partido se iniciará a las 21,30 horas y dirige el bragadense Pedro Pelegrino.

Por último el miércoles, River Plate, en su cancha recibe a Jorge Newbery de Junín en la revancha de lo que fue en la ida empate en uno en la vecina ciudad, en un partido donde el equipo que dirige Luis Nanni fue superior al “aviador” y mereció traerse el triunfo, el gol del 2millonario” lo marcó Esteban Caseri.  Newbery eliminado el jueves pasado del torneo Federal “B”, buscará seguir en el torneo regional y tiene la posibilidad de utilizar algunos jugadores que estaban disputando el torneo Federal para reforzar el equipo liguista, lo que hará aún más atractivo este encuentro. El inicio está pautado para la hora 21,30 y el árbitro será el hombre de Arrecifes Darío López.

Con su triunfo del día sábado en el adelantado de las revanchas Independiente de Junín venció a B.A.P por 2 a 1 y es el primer clasificado para cuartos de final ya que en la ida fue empate en uno.

 

Programación para la semana

DIA HORA CANCHA LOCAL VISITANTE
23/11 21:30 Huracán Ch. PEÑA LA 12 (0) v S SPORTS (S) (3)
24/11 20:30 Barracas BARRACAS (C). (1) v S DEFENSA (J). (0)
24/11 21:30 V. Belgrano V. BELGRANO (J)  (1) v s EL FORTIN (C).(2)
24/11 21:30 Compañía COMPAÑÍA S. (0) v s 9 de JULIO (2)
25/11 21:30 River Ch. RIVER (1) v s J. NEWBERY (J). (1)
25/11
21:30 Defensores DEFENSORES (S). (2) v s RIVADAVIA LINC. (2)
A/C A/C A/C RACING (C). (1) v s C.U.S.A (S). (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *