Fútbol sub 15: Chacabuco busca la final

 

El seleccionado que dirige Adrián Fernández, viaja a Rojas para enfrentar al local por el partido de vuelta de una de las semifinales del torneo nacional de selecciones que organiza el Consejo Federal de Fútbol.

El conjunto “albirrojo” ganó la semana pasada en campo de River, el primer partido, donde ganó 2 a 1 con goles Diego Barros y Gonzalo Ferrando, quién luego fue expulsado siendo una sensible baja para la revancha, lo que obligará al entrenador a cambiar el esquema que venía presentando, pero ni así sus intenciones de ser protagonistas y pasar a la gran final.

El empate le bastará a Chacabuco para lograr su objetivo, aunque enfrente tendrá un duro rival y de buen juego del medio campo hacia adelante, que ya dio muestras de reponerse ante la adversidad, ya que eliminó a Junín de local con un contundente 5 a 0, después de haber caído en el primer encuentro por 2 a 1.

El partido se jugará en la cancha de Jorge Newbery a partir de la hora 20.

La restante semifinal, es entre Chivilcoy y San Pedro, que comenzaron a jugar el miércoles pasado y el partido debió suspenderse a los 20´de la etapa inicial por la lluvia, cuando ganaba Chivilcoy 1 a 0. Anoche estaban jugando lo que restaba para completar el tiempo reglamentario. La revancha será el jueves en el estadio Municipal de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *