Fútbol sub 15: La selección de Chacabuco supero con claridad a Colón

En campo de River el conjunto de nuestra ciudad que dirige Adrián Fernández,  por los octavos de final del torneo nacional de selecciones de Ligas que organiza el Consejo Federal de Fútbol, goleo al representativo de la Liga de Colón por 3 a 0 y espera confiado y con considerable ventaja la revancha el próximo miércoles.

El equipo local fue muy superior a su rival no solo en el tanteador sino en el juego desarrollado a largo de los 80 minutos. Al cabo del primer tiempo Chacabuco ganaba por 2 a 0, Abría el marcador a los 14 Juan I. Alvarez  y a los 31`aumentaba Santiago Guillermo.

En el complemento a los Colón se quedó con diez jugadores por la expulsión de Franco Branca y a los 20´Gonzalo Ferrando ponía cifras definitivas al marcador.

Por Chacabuco jugaron: Valentín Cayssials, Lautaro Gomez, Elías Delaudo, Agustín Gonzalez, Maico Torres, Gonzalo Ferrando, Alexis Figueroa, Diego Barros y Juan Alvarez, Alejo Bonópera y Santiago Guillermo. D.T: Adrián Fernandez

Suplentes: Benjamín Albornoz, Mazi Rodriguez, Lautaro Suarez, Benjamín Luis y Walter Santander.

Chacabuco deberá enfrentar al ganador de la llave que componen Junín y Rojas, cuyo primer partido en campo de Villa Belgrano gañó Junín por 2 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *