Canalizan en el Acceso Hipólito Yrigoyen

Este lunes, el intendente municipal de Chacabuco, Mauricio Barrientos, recorrió el lugar, donde se está realizando la obra hidráulica para pasar el agua de un lado al otro del acceso a la altura del Barrio Matadero.

El emprendimiento tiene una extensión de siete mil metros y recorre los Barrios Las Acacias, Matadero y la zona de la Escuela 34, hasta desembocar en la Cañada de los Peludos.

«Esta es una obra que los vecinos del barrio necesitan ya que esta zona fue una de las más afectadas durante las últimas lluvias. Con este nuevo entubamiento bajo el acceso el agua va a escurrir de mejor manera», expresó el Intendente Barrientos, quien estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Norberto Querejeta y el Ingeniero Diego Farre de la empresa Cartellone que aportó una máquina para romper el acceso.

Por otra parte se indicó que durante los días que duren los trabajos se podrán utilizar los otros dos accesos para ingreso y egreso de la ciudad. Aunque los vehículos de bajo porte -como los automóviles- podrán utilizar un desvío que se realizó en el Acceso Hipólito Yrigoyen a la altura de las vías del ferrocarril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *