«La falta de autovía es inaceptable»

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente Cambiemos, Mauricio Macri, estuvo este viernes en las primeras horas de la tarde en Chacabuco, en el marco de una gira por cinco ciudades del norte y noroeste bonaerenses.

El líder del PRO arribó en un helicóptero que descendió en el aeroclub local y desde allí fue trasladado por el presidente del PRO local, Luis Speranza, hasta la rotonda de Ruta 7, donde fue recibido por los principales candidatos y dirigentes de Cambiemos Chacabuco encabezados por el radical Víctor Aiola, candidato a intendente, y vecinos simpatizantes de la alianza entre radicales y macristas.

En el lugar Macri se entrevistó con los vecinos autoconvocados por la autovía Ruta 7, ante quienes se comprometió a realizar la obra si es elegido presidente.»La falta de autovías es inaceptable» -afirmó el candidato- al tiempo que confirmó su compromiso «desde el primer día» de gobierno para hacer las obras de las que, dijo «muchas están adjudicadas pero nunca iniciadas». El alcalde porteño aseguró además que su ambición es hacer «dos mil kilómetros de autovías en los primeros cuatro años».

Por su parte, María Eugenia Vidal afirmó que las obras del Río Salado serán «una prioridad para la provincia y para la Nación». La candidata a gobernadora dijo que «llegará el día» en que «cuando llueva van a poder estar tranquilos porque vamos a hacer las obras».

Mauricio Macri
Macri llegó acompañado por su vicejefa de gobierno porteño y candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Ambos tomaron contacto con los vecinos y periodistas que se acercaron a la rotonda.

Fotos: Marcelo Farías

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *