Creen que secuestraron a una joven soldado en Mendoza

La Policía de Mendoza busca intensamente a una joven soldado, de 19 años, quien desapareció el pasado viernes cuando se dirigía hacia el Regimiento de Infantería de Montaña Nº 16 de Uspallata.

Se trata de María Eugenia Alcaya, oriunda de Calingasta, quien fue vista por última vez a las 6 de la mañana del viernes último. Al momento de su desaparición vestía de civil.

Los familiares de la mujer desaparecida aseguraron que creen que fue secuestrada y desmienten al personal del Regimiento, que sostiene que María Eugenia nunca arribó a su lugar de trabajo.

“Mi hermana entró al Regimiento, cuando antes nos habían informado que no había registrado horario de entrada”, dijo Emanuel uno de sus ocho hermanos. “Nos ponen muchas trabas para saber qué pasó ahí adentro y eso nos llenó de dudas”, agregó.

Pedro Alcaya, padre de la muchacha, en tanto, en diálogo con Cadena 3 señaló que reció un llamado telefónico de Eugenia en la que se la escuchó llorando.

“Lo único que dijo fue tres veces ‘papi’ y le cortaron el teléfono”, aseguró el hombre.

Los investigadores aseguraron que hoy, pasadas las 11 de la mañana, se realizó una operación bancaria de la cuenta de María Eugenia en una entidad de Río Cuarto, Córdoba, en la que se extrajeron 400 pesos.

http://www.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *