Basquet: Triunfazo de Porteño

Por la primera fecha del torneo Clausura 85º Aniversario que organiza la Asociación juninense Porteño en el estadio Gigante del Centro obtuvo una brillante victoria frente a Los Indios de Junín por 66 a 62, en un partido vibrante y que con mucho temple el «decano» se impuso sobre el final.
En un encuentro donde el visitante fue arriba durante los tres primeros cuartos, llegando al término del primer tiempo con una ventaja de 13 tantos. Pero de la mano de Emmanuel Ochoa, fue recuperando terreno de a poco, el trabajo del base chacabuquense fue fundamental,ya que además convirtió 18 tantos, también fue muy destacado en esta remontada del local Martín Castelao (15 tantos).
Al final del tercer cuarto la ventaja «canaria» se redujo a 8 tantos y en último el equipo de Roberto Dentella vapuleó al visitante con un score de 23 a 11 loe que le posibilitó el triunfo final por 66 a 62.
Como ocurrió en la primera fecha del Apertura Porteño volvió a derrotar a Los Indios para comenzar a transitar el segundo semestre de la mejor manera y con una victoria que lo llena de confianza. La próxima de Porteño es el lunes 24 visitando a San Martín de Junín.

Sintesís

Porteño 66
Martín Casals 8
Emmanuel Ochoa 19
Mariano Fernández 9
Martín Castelao 15
Ezequiel Santora 2
.
Marcos Romero 0
José Marsiletti 11
Tomás García 2
Emiliano Ramírez 0
D.T.: Roberto Dentella
Detalle por cuartos: 1) 13, 2) 12, 3) 18, 4) 23.

Los Indios 62
Juan I. Vincenti 20
Julián Tomassone 10
Claus Monti 11
Julián Iribarne 3
Joaquín Iribarne 16
.
Julián Aleric 0
Santiago Mechedze 2
D.T.: Gabriel Paolín
Detalle por cuartos: 1) 22, 2) 16, 3) 13, 4) 11.

Estadio: Gigante del Centro
Arbitros: Emiliano Chemile-Ezequiel Cabrera
La figura: Emmanuel Ochoa (CAP)
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *