Fútbol: se suspendió la fecha de la Unión Regional Deportiva 2015

Según se informó en las últimas horas, fue suspendida toda la actividad futbolística que estaba programada para este fin de semana que involucraba partidos desde hoy hasta el próximo lunes donde cinco  equipos de Chacabuco iban a debutar en el torneo Regional, en el marco de la primera fecha del torneo de la Unión reginal Deportiva 2015.

La situación climática imperante y los graves problemas con las inundaciones principalmente en el partido de Salto, y en solidaridad con las personas que están atravesando tan dificil situacion se resolvio la suspensión de estos encuentros con los cuales se completaba la primera fecha del torneo de la Unión Regional.

Por lo tanto, los equipos representantes de Liga Deportiva de Chacabuco,  Argentino, Peña La 12, Rivadavia, La Nueva Academia y San Martín deberán esperar hasta la próxima jornada para debutar en el torneo. En el cual el único que jugó y además ganó fue O’Higgins quien superó a IRSA (Liga de Colón) por 2 a 0, mientras que River y 9 de Julio campeón y sub campeón respectivamente de nuestra liga tienen fecha libre en este complicado inicio.

Corrieron con la misma suerte, los 2 partidos a jugarse en Junín entre Villa Belgrano y Deportivo Baigorrita y Origone frente a Independiente

Los que jugaron y los resultados

 

Sarmiento 0 M. Moreno 3
A. Mundos 2 J. Newbery 2
River (J) 0 BAP 4
Rivadavia (J) 0 Def. Argentina 0
O´higgins 2 IRSA 0
El Fortín © 1 9 de Julio © 1
Alumni 1 Compañía 2

Suspendidos

Villa Italia vs Argentino

Valacco FC vs Peña La 12

Rivadavia vs El Fortín (s)

CUSA vs San Martín

 Villa Belgrano vs Deportivo Baigorrita

Origone vs Independiente

Porteño ©  vs La Nueva Academia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *