“La enorme mayoría de los intendentes ha manifestado su apoyo a Julián”

El intendente de Chacabuco y precandidato a diputado provincial por el Frente para la Victoria, Mauricio Barrientos, recalcó que su coterráneo y jefe político, el precandidato a la gobernación bonaerense, Julián Domínguez, “se complementa mucho más con Scioli” que con Aníbal Fernández.

Asimismo, el dirigente dominguista aseveró que “la enorme mayoría de los intendentes han manifestado su apoyo a Julián”, algo que observó como “fundamental” ya que, más allá de lo mediático, “tiene que ver mucho la estructura política en esta disputa electoral”.

En este sentido, Barrientos subrayó que el juego de los intendentes en esta interna del FpV “es fundamental porque sobre todo el afiliado justicialista, el hombre que se identifica con este proyecto nacional tiene muy en cuenta quién le manda la boleta, por el tema de la confianza y la lealtad que siempre juega en el peronismo, y no es lo mismo que la boleta se la tiren por debajo de la puerta a que se la lleve el intendente de su pueblo, hay una diferencia importante”.

Asimismo, y en cuanto a la “imparcialidad” que Aníbal Fernández solicitó a los alcaldes en la disputa bonaerense, el intendente de Chacabuco advirtió que el jefe de Gabinete nacional “está un poco quejoso. Él plantea eso porque tiene miedo a algunas trapisondas, pero me parece que es mirar la parte negativa, las PASO son muy interesantes”.

http://www.agencianova.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *