Moro e Iglesias recorrieron barrios y delegaciones

Este viernes, el precandidato a intendente del Frente Renovador, Hugo Moro y el precandidato a diputado Provincial Aldo Iglesias, junto a otros precandidatos a concejales y consejeros escolares, recorrieron los diferentes barrios de Chacabuco como Fonavi, Liga Ama de Casa, Obrero, Arquitectura, Las dos Palmeras, Ubaldo Martínez, Julián Andrés y La Amistad, en los que dialogaron con vecinos y repartieron material gráfico con las propuestas de campaña.

Según la evaluación que hicieron desde el FR, «Durante toda la jornada se notó una muy buena predisposición de los vecinos a escuchar los proyectos del massismo y recibieron muy cordialmente a los candidatos, a quienes muchos dieron el apoyo, tanto en lo local, con la lista que encabeza Hugo Moro, y en lo nacional a Sergio Massa».

Por su parte, Moro se mostró muy entusiasmado con el afecto que recibió junto a los militantes de la agrupación que lo acompaña y manifestó: “Les vamos a ganar con pocos recursos, pero con muchas propuestas y militancia”.

En las delegaciones

El sábado, los precandidatos se trasladaron a Castilla y Rawson, donde junto a los referentes lugareños hicieron un timbreado puerta a puerta para presentar a la precandidata a primera consejera escolar, Stella Maris Piazza, quien se despeña como docente hace más de veintidós años en la escuela primaria número 11 de Rawson. Lo propio hicieron con el precandidato en tercer lugar a consejero escolar, y maestro de matemática de la secundaria de Rawson, Alberto Carabelli.

El Frente Renovador ganó en Castilla en las elecciones legislativas del 2013 y en Rawson perdió por setenta votos, siendo un resultado histórico para el sector que lidera Moro. En ese sentido, desde el massismo de Chacabuco se confía en que no solo está en condiciones de repetir el triunfo de Castilla, sino que por primera vez -desde el regreso de la democracia- el oficialismo puede perder en la localidad de Rawson.

El Frente Renovador repartió en los últimos quince días más de veinte mil fotocopias con las propuestas y los lineamientos para las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *