Piden análisis toxicológicos para los aspirantes a ocupar cargos en la DDA

Los concejales del Frente Renovador de Chacabuco, Hugo Moro y Aldo Iglesias, presentaron un proyecto de resolución dirigido al intendente municipal, como responsable de la Policía Comunal, para que arbitre la realización de análisis de rinoscopia y toxicológicos a los agentes y personal que se destinarán a cumplir funciones en la DDA (Dirección de Anti-Narcótico) de nuestra ciudad y que tendrán la labor de luchar contra el narcotráfico.

Dentro de los articulados se solicita:

· Dirigirse al Intendente Municipal como responsable de la policía comunal de la ciudad de Chacabuco, y por su intermedio a quien corresponda, para que arbitre los medios necesarios para solicitar análisis de rinoscopia y toxicológicos a los agentes y personal que se destinaran a cumplir funciones en la DDA (Dirección de Anti-Narcótico) de nuestra ciudad.

· Los que arrojen resultado “positivos” de consumo de drogas prohibidas en los análisis solicitados, no podrán ser parte de DDA (Dirección de Anti-Narcótico).

· Se solicita en caso que a alguno/a sus resultados sean “positivo”, que se gestione la ayuda pertinente para su recuperación.

Según afirmaron los concejales Moro e Iglesias, «buscan platear la necesidad de que se destinen los mejores hombres y mujeres para luchar contra el narcotráfico y que el resultado sea lo más eficaz posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *