Elecciones en Salta: El massista Gustavo Sáenz le ganó al kirchnerismo en la capital

El candidato del Frente Renovador fue elegido con el 41,11 % de los votos. «Hay que mejorar el sistema del voto electrónico», dijo a Cadena 3 el flamante intendente.

El candidato del Frente para la Victoria, Javier David, consiguió 33,93% de los sufragios mientras que en el tercer puesto se ubicó Pablo Sebastián López del Partido Obrero con 12,46%.

Sin dudas es una buena noticia para Sergio Massa en una elección donde resultó elegido gobernador para la provincia el actual mandatario kirchnerista Juan Manuel Urtubey a quien Sáenz calificó como «un hombre de bien que está en democracia».

«El apoyo de que recibí de Sergio Massa significó mucho. Compartimos el mismo espacio político y espero que sea el próximo presidente de los argentinos. Tuvimos soporte necesario para llevar adelante campaña difícil», dijo a Cadena 3 Sáenz.

El sistema de voto electrónico fue cuestionado por distintos partidos políticos pero el candidato del Frente Renovador rescató: «Escuché que quieren que volvamos al voto de papel. A las irregularidades las vimos todos pero creo que tenemos que seguir con esto y mejorar el sistema».

http://www.cadena3.com.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *