El barrio «Los Pioneros» fue visitado por el PRO y por el «Trencito de la alegría»

Durante este fin de semana, esa barriada de Chacabuco fue el objetivo de campaña de los precandidatos a intendentes Graciela Rodíguez(PRO) y Darío Golía(PJ-FpV).

Primeramente este sábado, la doctora Rodríguez, concejal del macrismo, hizo una «timbreada» por el barrio. Luego comentó: «En ese ida y vuelta con el vecino, donde me contaban las necesidades del barrio, les puede comunicar sobre la puesta en marcha de la Planta de Ósmosis Inversa, que se encuentra ubicada muy cerca de ahi. Me sorprendí que muchos de ellos no supieran que estaba la planta en funcionamiento, ni que podían retirar agua tratada para su consumo. Creo que desde el municipio hace falta una mayor concientización y difusión a través de campañas informativas, en los distintos medios de nuestra ciudad».

La edila del PRO tocó timbres el sábado y agradeció "la calidez de la gente y la sinceridad con que me plantean sus necesidades, cosas básicas que mejoren su calidad de vida. Como por ejemplo, la limpieza, el alumbrado público, el arreglo de calles y zanjeo".
La edila del PRO tocó timbres el sábado y agradeció «la calidez de la gente y la sinceridad con que me plantean sus necesidades, cosas básicas que mejoren su calidad de vida. Como la limpieza, el alumbrado, el arreglo de calles y zanjeo».

 

El domingo estuvo Darío Golía

El diputado provincial se presentó este domingo con el Tercer Encuentro Familiar de la Alegría. El precandidato del oficialismo reunió a los vecinos en la plazoleta y allí ofreció números artísticos para los chicos, tortas fritas, chocolate y pochoclos. También circuló por las calles de esa barriada el «Trencito de la alegría» en el que el ex intendente recorre los barrios de la ciudad.

En su discurso, Golía destacó el acompañamiento de la gente en cada jornada y anunció que se construirá un acceso pavimentado y que el gas de red llegará hasta esta populosa barriada de Chacabuco.

Darío Golía visitó "Los Pioneros" y "San Antonio" el domingo.
Darío Golía visitó «Los Pioneros» y «San Antonio» el domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *