«La lucidez de mi padre está intacta», dijo la hija de Fayt

«Se dicen tantas tonterías. Su lucidez y brillantez no pueden ser puestas en duda, y su responsabilidad tampoco», sostuvo Graciela Fayt.

Graciela Fayt -hija del integrante de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt- aseveró hoy que «la lucidez y brillantez» de su padre «no pueden ser puestas en duda» y aclaró que «está bien» de salud y «de ninguna manera está postrado».

«Mi papá esta muy bien, les agradezco la preocupación. Mi papá está vivo, si la preocupación es esa», dijo la mujer en declaraciones a radio Vorterix.

Graciela dijo también que su padre -de 97 años- «está trabajando» y que es «un hombre enormemente responsable».

«Se dicen tantas tonterías. Su lucidez y brillantez no pueden ser puestas en duda, y su responsabilidad tampoco», sostuvo la hija de Fayt y agregó: «está lucido, ejerciendo sus funciones, merece todo el respeto, y de ninguna manera está postrado».

Por último, aprovechó sus minutos en el aire de la radio para enviar un mensaje en favor de la protección de los animales.

«Soy proteccionista de animales y me dedicó a que se cumplan las leyes. Le pido a la gente que me ayude, tengo 240 perros para dar en adopción», expresó la mujer.

http://www.cadena3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *