Atletismo: Mauro Rozza fue cuarto en Bragado

El fin de semana se disputó en la ciudad de Bragado, la maratón para recaudar fondos en beneficio de Carlos «Quijote»Ossola, para viajar a la Maratón de Veteranos a realizarse en Francia, en el mes de agosto. Además de Rozza (ganador de la Maratón de Chacabuco), también intervinieron Gustavo Brilloni y Alcides Garay en la categoría mayores de 65 años.-

La prueba tuvo una extensión de 8 Km y en la que participaron 150 atletas, en las calles centricas de la ciudad, y donde Mauro finalizó en cuarta posición con un tiempo  28 minutos y 52 segundos, siendo tercero en la categoría de 25 a 29 años.

Luciano Brilloni finalizó tercero en la categoría de 20 a 24 años y Alcides Garay fue segundo en la suya.

Se impuso en la carrera de 8 Km Natalio Pensa (25 de Mayo), 2º fue Alexis Pensa  (25 de Mayo), 3º Santiago Corbalán (25 de Mayo), 4º Mauro Rozza (Chacabuco) y 5º finalizó César Tosoroni de Chivilcoy.

Quien se llevó todos los aplausos fue Nicolás Posdtawa, un jovencito con discapacidad psicomotriz, que logró completar el recorrido de los 8 km y luego al haber sido consultado, dijo que «se prepara para eso y que le gusta mucho correr y compartir».

Además de esta prueba principal se realizó otra a un trazado de 4 km de extensión.

Damas:

En la categoría damas, el triunfo en una gran carrera quedó para la atleta de Arrecifes, Mariela Burgos, que con un excelente se impuso a Julieta Perez.

Clasificación

1º Burgos Mariela, (Arrecifes), 2º Julieta Pérez, (Chivilcoy), 3º Patricia Luciana, (Chivilcoy), 4º Dora Sánchez, (Arrecifes) y 5º Sabrina Palazzo, (Alberti).

unachica

Foto: Mariela Burgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *