«Darío va a ser el próximo intendente de Chacabuco»

Lo anticipó el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Andrés Domínguez, este sábado al mediodía, en un acto de entrega de becas a estudiantes y subsidios a entidades. Allí se oficializó lo que ya se venía rumoreando en el ambiente político local: el precandidato a intendente del PJ-FpV de Chacabuco es el actual diputado provincial Ruben Darío Golía.

«Darío tiene mucho para darnos» -afirmó Domínguez- quien aseguró: «Con Mauricio(Barrientos) en la tarea que tenemos en los próximos años necesitamos mucho mucho de Darío en Chacabuco».

Durante las últimas horas se especulaba que el lanzamiento de Golía se haría este sábado, pero durante el plenario del PJ. Sin embargo un visitante, el diputado nacional y jefe del bloque de diputados de Compromiso Federal de San Luis, Walter Lino Aguilar, hombre cercano a Adolfo Rodríguez Saá, fue invitado a participar del acto y terminó su discurso augurando una buena gestión municipal a Golía. Esto hizo que Domínguez terminara confirmando la precandidatura del ex intendente.

Por otra parte, en el acto, que se desarrolló en el hall del palacio municipal, se hizo entrega de cien jubilaciones y Tarjetas Argentapa. Además de Julián Domínguez, participaron el intendente Mauricio Barrientos, el legislador provincial Darío Golía, el Jefe de la ANSES UDAI Chacabuco, Víctor Belforti y funcionarios del gabinete municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *