Boxeo: Ganó Fernando «El Salvaje» Bo. Todos los resultados

El viernes por la noche se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, la velada de box fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo, en la que intervinieron pugiles locales y de la zona, ante una nutrida concurrencia se vivieron combates de alto nivel emotivo, no exentos de buena técnica.

En la pelea de fondo el ascendente pegador local Fernando Bo (63,500), derrotó en fallo dividido al cabo de cuatro rouns a Lucas Pueyo de Veinticinco de Mayo, en pelea correspondiente a la categoría Welter Junior.

En la contienda de semifondo, no hubo chacabuquenses ya que Agustín «Chito» Conde de Chivilcoy se impuso por puntos en fallo dividido a Gerardo Sacco de Venticinco de Mayo en la categoría Welter.

El local Gonzalo Cardozo (76,900), mostró su fortaleza en la pegadavenciendo por nocaut al minuto 15 seg. de la primera vuelta a Cristian Baile (79, 200).

Rodrigo Spindola (51,100) de Chacabuco empató en fallo dividido con Alvaro Sosa de Veinticinco de Mayo (53 ), en pelea de tres asaltos.

Luis de la Vega (72,100) púgil de Cucha Cucha, empató con el veinticinqueño Juan Diaz (69), al cabo de tres rounds muy atrayentes.

En la pelea correspondiente a peso pesado el local Martín Astudillo (98) derrotó por puntos en fallo unanime a Angel Sacco (92,100) oriundo de 25 de Mayo

Fueron jurados de la velada: Omar Gioia y Carlos Sosa de Chacabuco y Francisco Oriolo de Chivilcoy. El arbitro del festival fue Norberto Dabul de Junín y el médico Onofre Francischetti.

 

Foto: Fernando Bo (Chacabuco)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *