Rugby: Igualdad de SORUC en 9 de Julio

El sábado por la tarde el primer equipo del Social RC, viajó hasta la ciudad de 9 de Julio, para enfrentar a Atlético,  por la segunda fecha del Torneo integrado que organiza la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, y consiguió un empate en 24 tantos.

En un partido parejo no solo en el marcador, sino también en el desarrollo SORUC integrante de la Zona 3,  además sumó bonus por apoyar cuatro tries.

El equipo que dirige Martín Admiral formó con: Franco Ciancio, Andrés thomas y Claudio Vega, Pablo Ceriotti y Emanuel Fernandez, Bernardo Busso, Santiago Zanier y Pablo Juarez Tilli, Santiago Lusardi, Tomás Speranza, Matias Della Bruna, Ignacio Admiral, Bruno Noe, Martin Perramon y agustín Esnaola.

Suplentes: Ariel Cabañas, Guillermo Perramón, Diego Milione, Matías Ramirez, Matias Abelarde y Juan Pradal

Las conquistas del equipo de nuestra ciudad, fueron anotadas  por  Speranza, Juarez Tilli, Busso . Santiago Lusardi logró 2 conversiones. El arbitro fue: Emanuel Ibarra

Por la misma zona: Huracán de Carlos Casares vapuleó a Marabuntas RC de Los Toldos por 41 a 0,  y quien obtuvo una apabullante victoria  fue Kamikazes Rugby. El conjunto de Colón le marcó a Tacuara RC en total nueve tries, para ganar 58-3 en la ciudad de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *