Citaciones a vecinos de Chacabuco

El Gobiernmo Municipal cita a las personas que se detallan a continuación. Las mismas deben presentarse en oficina de pensiones de lunes a jueves de 9 a 11.00 horas.

DIUDAT, IRMA MABEL
SALGADO, ZULEMA PATRICIA
LONZO, LUIS ALBERTO
GIANIBELLI, CARMEN ROSALIA
LAREU, MARIO JOSE
MILIONE, ADRIANA LEONIDA
BRINDISI, MARCOS CESAR
PETROSINI, NICOLAS ALBERTO
BAIS, DAIANA MICAELA
FIORAMONTI, CLAUDIO MARCELO
SPINDOLA, MARIA JOSEFA
PANELLA, CARMEN MABEL
VILLARREAL, LIDIA BEATRIZ

4 comentarios en “Citaciones a vecinos de Chacabuco

  1. los entes municipales se han convertido en pequeños estados autonomos . la vida y patrimonio de los vecinos estan a disposicion del intendente , no habiendo control de gestion por todos x ser oficialista $$$$$$. lo muestra este hecho dar pensiones con el dinero que abonan con sacrificio todos , es demagogico, eso le corresponderia a la provincia o nacion. -cuando la vaca se vuelva toro . no quisiera estar x ahi . atte- un ciudadano algo que ustedes han olvidado ,que somos ciudadanos , no simples vecinos

  2. como titulo ponen su comentario esta esperando ser aprobado . que es ahora una monarquia que cuatro morochos aprueban las apiniones .-MAXIMA escrita hace dos siglos: CUANDO LOS HOMBRES HONRADOS SE VAN A SU CASA, LOS PILLOS ENTRAN EN LA DEL GOBIERNO . Atte.

    1. Estimado Gabriel: ¿Cómo sabéis que somos cuatro morochos? ¿Y si fuésemos morochas? ¿o un mix de unos y otras? Además: en esta república, en los peores momentos, en los de menos posibilidad de expresión, cuando todo tipo de crítica estaba prohibida, condicionada o silenciada, no eran precisamente morochos los señores encargados de la censura absoluta. Y ni siquiera era una monarquía ¿Recordad, estimado Gabriel, a esos señores impolutos, bien blancos, de porte europeo y buen perfume que ejercieron la dictadura más atroz en estas tierras entre los años 1976 y 1983? Claro, no existía Internet entonces, pero de haber existido, es posible que vuestro comentario hubiese demorado algo más en ser aprobado que el tiempo que hoy estuvo pendiente el suyo. En cuanto al trámite de aprobación o no de un comentario es un derecho que se reserva cualquier medio privado como es este portal de noticias. Esto tiene que ver con la corresponsabilidad editorial de las opiniones publicadas; es decir, el medio que hace pública su idea es tan responsable como usted por lo expresado. En todo caso, hay otros medios más «libres» -podríamos decir- como por ejemplo la red social Facebook, donde usted puede publicar casi cualquier cosa sin necesidad de esperar que algún morocho le autorice la publicación. Por otro lado, permita usted una sugerencia: no está de más revisar algunos conceptos básicos de ortografía y gramática de la lengua que utilizamos para comunicarnos: el castellano; un idioma tan amplio, tan generoso y capaz de hacernos expresar con mucha elegancia. No se pierda usted la oportunidad de comunicar sus ideas con toda la libertad pero además escritas con la mayor corrección posible. Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *