Ya son 11 los muertos y buscan a productor rural en Córdoba

El hallazgo del cuerpo de un joven en Santa María de Punilla elevó la lista de víctimas fatales por el temporal. En Bell Ville denunciaron la desaparición de un campesino sexagenario.

Con el hallazgo del cuerpo de un hombre joven a la vera del río Cosquín en Santa María de Punilla suman 11 las víctimas fatales como consecuencia del temporal de lluvia que afecta a la provincia de Córdoba.

La víctima fatal no fue identificada y el cuerpo presenta un avanzado estado de descomoposición.

En diálogo con Cadena 3, el fiscal Daniel Barrera dio detalles del hallazgo: «Es un joven que apareció en el camping Domingo Funes».

«El cuerpo no tendría rasgos de violencia y la causa eficiente de la muerte es asfixia por inmersión, es decir habría muerto ahogado. Por el avanzado estado de descomposición del cuerpo no se lo pudo identificar», agregó el fiscal.

El funcionario judicial dijo que «se logró tomar huellas de una de las manos y de dos dedos de la otra».

Se van a corroborar con «antecedentes personales para ver si se puede lograr la identificación, sino habrá que buscar otros elementos».

El fiscal comentó que «días anteriores se había dado a la fuga un hombre de 23 años del hospital Domingo Funes. Hay una sospecha de que podría tratarse de esta persona».

Buscan a productor rural de Bell Ville

Desde ayer buscan a un productor rural de Bell Ville que tiene un establecimiento ubicado entre San Marcos Sud y Monte Leña, en la provincia de Córdoba.

El hombre de 63 años, salió ayer alrededor de las 13 para ver la situación de su campo y con el paso de las horas no regresó a su hogar.

A la 1 de la madrugada la hija radicó la denuncia policial por la desaparición de su padre.

La Policía comenzó la búsqueda del productor y logró divisar la camioneta, pero es imposible llegar hasta el vehículo sino se hace con gomones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *