Rugby: Soruc se puso en movimiento

Días pasados comenzó los trabajos de pretemporada el equipo de SORUC, en primera e intermedia, con vistas a los torneos de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA), los mismos se desarrollan en el anexo del Club Social. El torneo tiene como fecha estimada de inicio mediados de marzo

Para el presente año, la dirección técnica del primer equipo estará a cargo de Martín Admiral, que reemplaza a Adrián Montes, que seguirá  como segundo entrenador, también forma parte del staff técnico Jorge Zafatle.

La preparación física en esta primera parte del año es realizada por Jorge Gimenez, hasta tanto comience con su labor como dentro de UROBA, como Oficial de Desarrollo y Coaching que comprende toda la zona de influencia de la Unión.

El conjunto de nuestra ciudad que tuvo un muy buen segundo semestre del año y que en  2015 intentará mejorar lo hecho, cuenta con jugadores de experiencia con muchos torneos disputados y  jóvenes que aportan ganas y sacrificio para ganarse un lugar en el primer equipo, una combinación  justa para apuntar alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *