Randazzo denunció un sabotaje en el descalce del Sarmiento

El ministro del Interior y Transporteo denunció hoy a dos trabajadores ferroviarios que modificaron el cambio de vía en momentos en que descalzó una formación de ese ferrocarril ese día entre las estaciones de Haedo y Morón.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, denunció hoy que hubo “negligencia o sabotaje” por parte de dos trabajadores ferroviarios a los que se los ve manipular el cambio de vía en momentos en que descalzó una formación del tren Sarmiento el último 30 de diciembre entre las estaciones de Haedo y Morón.

Al mostrar esta mañana imágenes del incidente, Randazzo, quien es precandidato presidencial por el oficialismo, indicó que lo sucedido fue provocado, inicialmente, por la «negligencia» de esos trabajadores.

«No descartamos nada. En 2013 asistimos el 13 de junio, a días del cierre de las listas, a un episodio que fue trágico, el de Castelar, tras el cual ha sido procesado el motorman, en primera instancia, y luego condenado por la Cámara. Luego, 19 de octubre, en un hecho lamentable, el siniestro ocurrido en Once a pocos días de las elecciones. Yo no creo en las brujas, pero que las hay las hay», dijo Randazzo.

El funcionario formuló estas declaraciones en la Casa Rosada donde repitió la frase «un traidor puede más que mil valientes» al responsabilizar a dos operarios por el descalce del tren, ocurrido el 30 de diciembre pasado, y dijo que las pruebas están en la Justicia.

El funcionario también destacó que “la mayoría de los trabajadores acompañan el proceso de renovación ferroviaria inédito en los últimos 50 años” y apoyan “la decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que haya un tren donde antes había un tren”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *