Molino Chacabuco SA. empieza a relacionarse con el polo tecnológico de Junín

En la instalaciones del Centro Integrador de Tecnología Empresarial de la ciudad vecina se llevó a cabo una reunión entre representantes de la firma Molino Chacabuco con empresarios informáticos de Junín. El objetivo del encuentro fue acercar soluciones informáticas por parte de las empresas instaladas en el CITE al molino de nuestra ciudad.

El Ingeniero Oscar Palma, Secretario de Planeamiento de la municipalidad vecina, agradeció a la empresa Molino Chacabuco «por tener la iniciativa de venir a conocer nuestro Polo Tecnológico, la verdad es que lo que logramos es ir cumpliendo de a poco aquellos objetivos que nos planteamos cuando abrimos este Centro Integrador de Tecnología Empresarial, que era empezar a vincular a las empresas y a difundir que es lo que hacen».

Palma agregó que «en este caso, la empresa Molino Chacabuco conoció lo que ofrecen un grupo de empresas locales, esto es muy importante y por eso le agradecemos a la empresa que nos haya visitado, esto es el inicio del camino que hemos planificado de llegar a toda la región con la tecnología que desarrollan las empresas que hoy están el el Polo Tecnológico».

Por su parte, el Ingeniero Gabriel Génova, Sub Gerente de Sistemas de Molino Chacabuco, comentó: «nuestra empresa esta relacionada comercialmente con Junín, y también en el área de desarrollo de Sistemas de nuestra empresa porque tenemos a egresados de la UNNOBA. A partir de ahí surgió el conocimiento de este polo, nos contactamos, y nos abrieron las puertas, la gente esta ávida de escucharnos y proponernos soluciones. Esperamos que sea una experiencia muy buena para todos».

Respecto del balance del encuentro y del CITE, Génova dijo: «nos vamos sorprendidos gratamente, entendemos que en la zona hay mucho potencial, evidentemente la UNNOBA esta haciendo un muy buen trabajo, hay recursos que es lo que estamos buscando. Hasta aquí nos íbamos a Buenos Aires, y ahora tenemos que aprovechar que hay mucho talento en nuestra región, así que el balance es muy positivo».

Por su parte, Hernan Ventre, Jefe de Desarrollo de Molino Chacabuco, aseguró: «nos vamos muy sorprendidos por estas instalaciones, no nos caben dudas de que este es un punto de partida y por los recursos que hay aquí la relación va a ser fructífera para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *