Calor agobiante y clima de minivacaciones

Se espera un receso con máximas superiores a los 30 grados. Intenso movimiento turístico.

En horas de la tarde de ayer circulaban 1.620 vehículos por hora hacia la costa atlántica por la Autopista 2, a la altura del peaje de Samborombón. Asi lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que recomendó a los viajeros llevar la documentación y los elementos obligatorios para circular, que son el DNI, la Licencia de conducir, la oblea VTV o RTO, cédula verde (o azul si el conductor no es el titular del vehículo), comprobante del seguro del auto, matafuegos cargado y balizas reglamentarias.

Las altas temperaturas, que ayer se dejaron sentir en la región con una máxima superior a los 30 grados, serán la característica saliente del último fin de semana largo, que se inició ayer con un intenso movimiento en las rutas del país y altas expectativas en los principales destinos turísticos. Ayer hubo buen tiempo y una temperatura máxima de 31 grados en la Ciudad. Para hoy está previsto un cielo algo nublado y vientos moderados del sector norte, con temperaturas entre 21 y 34 grados.

Mañana será el momento de posibles precipitaciones, según inican en el Servicio Meteorológico, aunque las temperaturas que seguirán siendo altas, rondando, la máxima, los 27 grados. La jornada se presentará con cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de precipitaciones, vientos moderados del sector norte, cambiando al sector oeste, con una temperatura mínima estimada en 23 y una máxima de 27 grados.

El lunes se presentará una jornada con nubosidad variable, vientos moderados a leves del sudoeste, rotando al sur, con una temperatura que oscilará entre los 16 y 27 grados. Salvo las lluvias previstas para el domingo, el clima promete ofrecer un buen marco para el intenso movimiento turístico que se registraba ayer en las principales rutas, sobre todo en aquellas que van a la costa.

www.eldia.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *