Conocé la grilla completa del Cosquin Rock 2015

Una vez más, parece el Mangueras Musmanno Rock Festival de Capusotto pero no, es el Cosquín Rock. Como todos los años, la edición 2015 reunirá a tooodooos los más grandes representantes del rock local y algunas figuras internacionales en lo que será el festejo por los 15 años del festival federal cordobés. Los días sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, en el Aeródromo Santa María de Punilla contará con cuatro escenarios por jornada; sobre el principal, se presentarán Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Decadentes, Molotov, los Illya Kuryaki, Ciro y los Persas, Las Pelotas, Las Pastillas del Abuelo y más.

Luego, cada una de las fechas tendrá un escenario temático: Reggae (con Nonpalidece, Gondwana, Los Pericos), Rock (Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, Don Osvaldo, Viticus) y Heavy (Almafuerte, De La Tierra, Carajo).

Las entradas para cada día se pueden conseguir en exclusivo para Córdoba a través de EdenEntradas y sus puntos de venta a 400 pesos. Los abonos a precio promocional ya se agotaron y ahora cuestan $1050 para los tres días. En el resto del país, se pondrán a la venta a partir del sábado 20 de diciembre.

Mirá la grilla completa.

Día 1: sábado 14 de febrero

Escenario principal: Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones, La Beriso, Leiva, Pez, El Perrodiablo, Uneven y 4 al hilo.

Temático reggae: Nonpalidece, Gondwana, Los Pericos, Matamba, Lumumba, Kameleba, Resistencia, Riddim, Natty Combo, Un Rojo Reggae Band y Tito Muñoz y La Criminal Ska Band.

Hangar: Rock para todos.

Alternativo: Carca, Guauchos; Stand up de Hernán Casciari, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.

Día 2: domingo 15 de febrero

Escenario principal: Molotov, Skay, IKV, Kapanga, Eruca Sativa, Catupecu, Boom Boom Kid, La Perra Que Los Parió, Planeador V, Sick Porky.

Temático rock: Gardelitos, Jóvenes Pordioseros, Don Osvaldo, Viticus, La Mississippi, Ojos Locos, Blues Motel, Ruta Dos, Culpables de Este Sentimiento, La Furia de Petruza.

Hangar: Metal para todos.

Alternativo: De la Rivera, QI, Cintia Scotch, Stand up de Fabio Alberti, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.

Día 3: lunes 16 de febrero

Escenario principal: Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Las Pelotas, Salta La Banca, El Bordo, La Que Faltaba. El Kuelgue, Utopians, Indiales y Militantes del Surco.

Temático heavy: Almafuerte, De La Tierra, Carajo, Horcas, Lethal, Hammer, Pesame, GTX, Lovorne, Renacer, Helker, Arraigo.

Hangar Rock de Córdoba: Juan Terrenal, The Chicken Faces, Los Frenéticos, The Greets, Fun Circus, Pink Wasted, Odoghan, Back To When, Vander, Los Bastarddos, Anima Terra y Los Reyes También.

Alternativo: Sig Ragga, Nairobi, Anticasper, Stand up de Roberto Pettinato: Me quiero portar vien (sic), Stand up de Daniel Aráoz, Pelea de gallos (hip hop) y rockumentales.

Todos los días: Fuerza Bruta con La Globa.

Fuente: Rolling Stone Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *