Fútbol: Se jugó la segunda jornada de los equipos locales frente a Independiente

Tal como estaba previsto en el gimnasio del Club Social, se desarrolló la segunda jornada de fútbol infantil con la presencia de Independiente de Avellaneda enfrentando a categorías de los equipos de nuestra ciudad, el evento organizado por la Liga Deportiva de Chacabuco contó con la presencia de las clases 2001 a 2007 inclusive.

En la mañana del domingo se jugaron 4 partidos( clase 2001, 2002, 2003 y 2004) de los 7 programados originalmente, debido a que se contaba con una sola cancha y  jugar todos los  partidos retardaba el horario de partida del equipo visitante, por lo que se optó por suspender los cotejos de las categorías 2005, 2006 y 2007.

Otra vez gran cantidad de público se dio cita en el gimnasio del Social, donde luego de los 4 partidos se dio por terminada la jornada. Daniel Orfano (Coordinador de las divisiones de Independiente), agradeció «la predisposición para solucionar cualquier inconveniente y la cordialidad con que fueron recibidos en nuestra ciudad», donde según señalo «tanto directivos como padres que acompañaron a la delegación se sintieron muy a gusto».  Es de destacar que Independiente contó con una delegación compuesta por casi 100 jugadores de las distintas categorías.

Los dirigentes representantes de la Liga local y encargados de la organización del evento, Martín Fassán y Sergio Palmieri, lamentaron que el tiempo no ayudó para el normal desarrollo de las actividades programadas, como lo era jugar en los estadios de 9 de Julio el sábado y de Argentino el domingo, lo que hubiese redundado en una mayor comodidad para los espectadores y permitido obtener una recaudación para solventar los gastos, ya que  la entrada fue gratuita ambos días en el gimnasio.

Dirigieron los partidos la terna local integrada por los señores, José Luis Duarte, Hector Miguel Batista e Ignacio Armendariz.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *