Dominguistas de Chacabuco con mucha actividad: ayer Parque Norte, hoy cumpleaños

Los seguidores chacabuquenses de Julián Domínguez acompañaron en buen número a su líder este jueves a Parque Norte, en la Capital Federal, donde el grupo que conduce el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, realizó el último plenario del año luego de recorrer distintas ciudades del interior de la República Argentina.

La jornada comenzó a las 14 horas con un panel y continuó con el trabajo en 15 comisiones en las que se abordaron temas como “El Federalismo del Siglo XXI: hacia el ordenamiento territorial”, “La soberanía política frente al sistema fi­nanciero internacional”, “El movimiento obrero organizado, trabajo y producción. Articulación con otros sectores”, “Desafíos agroalimentarios sostenibles: valor agregado en origen, industrialización y comercialización”, “Profundización de las políticas de Derechos Humanos y nuevos marcos normativos”, “Hacia el autoabastecimiento energético. La infraestructura del desarrollo”, “Ciencia, tecnología y sistema productivo. El desafío de la articulación”, “Educación pública inclusiva y de calidad: de la sala de 3 años a la Universidad”, “Seguridad Humana y Justicia: las reformas democráticas”, “Políticas de inclusión social. Por un sistema de salud integrado”, “Identidad nacional, comunicación, deporte y cultura”, “Nuevo impulso a la industrialización. PYMEs, cooperativismo y economía social”, “Integración regional y política exterior”, “Las organizaciones sociales en el Proyecto Nacional” y “Juventud”.

Allí, Domínguez sostuvo que “el propósito es poner en valor ideas, proyectos y avances en torno al futuro de la Argentina que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, y agregó: “Vamos ser parte del futuro de la Argentina”.

Fiesta de cumpleaños

Mientras tanto, en Chacabuco siguen los preparativos para la fiesta de cumpleaños que el PJ local de está organizando a Domínguez. El evento será en las instalaciones del Club Porteño, desde las 20.30. La tarjeta anuncia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *