Alberti: Terror en Alberti por un payaso que asusta a la gente

Hubo varios llamados de vecinos alertando de su presencia. Se aparece en inmediaciones de las casas y solo asusta, aunque lleva un objeto punzante en las manos.

Desde ayer la Policía Comunal de Alberti instruye una causa por averiguación de ilícito con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3, a cargo del agente Fiscal Pedro Yllanes, por la supuesta aparición del sujeto que vestido de payaso que asusta a los chicos.

La central de emergencia de la Policía recibió anoche 3 nuevos llamados anónimos que daban cuenta de la presencia del “payaso asustador”, a los lugares sindicados fueron los móviles que no encontraron al misterioso personaje. Según la Policía, todos los llamados recibidos fueron anónimos y al llegar el personal a los lugares señalados no se halló ningún payaso.

La historia del “payaso asustador” empezó a conocerse hace algunos días. Por lo que señala la Policía, la gente que habla del payaso refiere que sólo asusta, más allá de que mencionan que lleva un objeto punzante en sus manos.

Según relata el portal El Salado, la Policía está trabajando en el caso ya que si atemoriza a la gente con sus apariciones justifica que se estén realizando algunas averiguaciones y que se tomen algunos medidas ante el llamado de alguien que haya visto al misterioso personaje.

Utilizar un disfraz de la manera que supuestamente lo hace y amedrentar a la gente está penado en el Código Civil, por lo que de ser identificado el supuesto “payaso asustador” debería responder por su conducta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *